Contacto: murcia@falange-espanola.com

miércoles, 2 de octubre de 2013

SI ELLOS TIENEN O.N.U. ... NOSOTROS TENEMOS DOS


    Una vez más, amigos y camaradas, tenemos que saltar a la palestra, no podemos permanecer callados, cuando ese organismo internacional, la O.N.U., vuelve a interferir en la política de España, nación soberana, con una larga historia a sus espaldas y que gobernó en todo el mundo, quizás eso es lo que no nos perdonan.

¿Por qué no procuran interferir en aquellos países en que se están dando las grandes masacres?¿O defender la soberanía de España y Argentina sobre Gibraltar y las Malvinas?
No tienen que meter las narices en nuestra patria, con el atrevimiento de decirle al lerdo de Rajoy que tienen que buscar los cuerpos desaparecidos durante y después de la guerra civil, ¿los de la izquierda?¿los de la derecha?¿los de los católicos?¿los de los falangistas?

Estos masones cutres no quieren darse cuenta de que la 2ª República no fue ni de trabajadores, ni democrática, ya que se encargaron los republicanos y las izquierdas de que así fuera. Comenzaron a asesinar y quemar el patrimonio eclesiástico y nacional, mucho antes de que los falangistas reaccionáramos, lo nuestro fue defensa propia, supervivencia, pues aquella República lo fue de asesinos, ladrones y genocidas.



Comenzado el conflicto en el 34 y continuado en el 36, se cometieron excesos por ambos bandos, no lo negamos, pero el número mayor de asesinatos cometidos por  el Frente Popular fue mayor y con más brutalidad, checas, registros, robos, violaciones, paseos... les caracterizan.
Recibieron pues lo que se merecían, y que no me digan que los gobernantes republicanos no pudieron hacer nada, no les dio la gana hacerlo, hoy día hay una abundante bibliografía que testimonia el cuándo, cómo y por qué de los asesinatos, que no me sean tan mártires y se echen las manos a la cabeza.

Y a la O.N.U., le digo que meta cazo en los errores de esas naciones supuestamente intocables, que tienen dónde y por qué hacerlo, y si no que desaparezca, que para lo que sirve...
Y a mis camaradas de "izquierdas" o "republicanos", que se lo piensen bien, que no necesitamos de izquierdismos, ni republicanismos, sino de amar a España, decir las cosas claras aunque molesten y trabajar en serio para que los españoles mantengan sus ilusiones.

¡ESPAÑA!¡SANTIAGO!¡ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA!

Miguel Rosique García
Católico, español y falangista
 

No hay comentarios: