Contacto: murcia@falange-espanola.com

lunes, 30 de noviembre de 2015

Acto - homenaje a nuestros Caídos

El pasado 29 de noviembre la Jefatura Territorial de Murcia llevo a cabo un sentido homenaje a los caídos por Dios y por España en nuestra Región.

En el acto el Jefe Local de Cieza leyó la oración a los caídos, el Jefe de las Juventudes colocó las 5 rosas en tan sentido pésame a esos camaradas que dieron su vida por tan grato ideal, y el camarada Gaspar de la Jefatura Local de Molina de Segura recitó unos poemas de su amplio repertorio de temática falangista.

Posteriormente el Jefe de Acción Politica habló de nuestros caídos y arengó a nuestros camaradas a hacer de La Falange la piedra de toque para construir una España más justa y exigir ese compromiso a todos y cada uno de los que formamos parte para poder llevarlo a cabo.
Para finalizar celebramos una comida de hermandad, donde la camaradería se hace presente en todos y cada uno de nosotros.
Os mostramos unas fotos de dicho acto y adjuntamos el escrito de nuestro Jefe de Acción Política.





 Buenos días amigos y camaradas.


Nos encontramos en Cieza, que junto con Abarán o Blanca en su día, fueron los bastiones falangistas por excelencia en la Región. Y si hubo es porque se luchó por un ideal. Y si aún perdura es porque la lucha fue de corazón y se transmitió con fe y con tesón. 

José Pérez Gómez, José Marín Camacho, Fulgencio Serra Rodriguez, Pedro Molina Ramírez, Mariano Ruiz Martínez, José Marín Alonso, Natalio Rubio García, José Marín Villalba, Juan Muñoz, Gregorio Aroca López,,Antonio Pérez Lucas, Antonio Jiménez Guirao, Manuel Rodríguez Poyatos

Los ahí citados yacen bajo esta fosa y cayeron luchando porque creían en esa revolución pendiente que en España tanta falta hacía. Es curioso que esto pasara hace 80 años, pues 80 después estamos más necesitados aun del remedio que ellos proponían: El Pan, la Patria y la Justicia.

Hoy, por el dia de hoy,  es momento de dolor por recordar a nuestros caídos, pero hoy por el presente que vivimos es tiempo de lucha, y esa lucha es en la trinchera de la Falange. Y más importante aún, esa lucha requiere compromiso. Y es lo que hoy quiero recalcar aquí. El compromiso. El compromiso fiel y sincero como lo tuvieron estas personas que hasta dieron la vida por ello, el compromiso que debe representar vuestra fidelidad a estas viejas ideas pero más vivas y modernas que nunca. El compromiso de amar la patria y luchar por una España más próspera y digna para nosotros y para nuestros hijos. En definitiva el compromiso a trabajar para la falange, cada uno de la manera más efectiva, pero es lo que toca, trabajar, salir a la calle, dar testimonio de que José Antonio y el nacional-sindicalismo están presentes, de que la llama aún está encendida y de hacer comprender que somos más necesarios que nunca porque ansiamos construir una España justa, prospera y repleta de esos valores que se han dejado a un lado en pos de una apatía y un pasotismo generalizado, canalizado por relativistas, apátridas y laicistas para superponer antivalores y proclamas que hacen sangrar nuestra nación.

El otro día oía en Onda Regional a Juan Guillamón, acérrimo del grupo popular murciano, decir que es necesaria una mayoría absoluta para hacer y deshacer a sus anchas y que al PP se le machaca tanto, y no sabía porque, y amenazaba a los oyentes diciendo, a ver díganme porque se le machaca tanto… y un servidor no le faltaron ganas de llamar al programa y decirle mire, se le machaca primero porque incumplió punto por punto su programa electoral, porque ha hecho bueno a zapatero con sus políticas aplicadas a la derecha mas acomplejada, porque van de defensores de la vida y la familia, y con el aborto o el mal llamado matrimonio homosexual lo demuestran cada día, o porque ha permitido que Bildu este en las instituciones, gobierne ciudades españolas y cientos de etarras salgan de las cárceles antes de su condena como gesto de buena voluntad y nos vendan ahora que ETA está derrotada, nos ha fastidiado! Pero no pasa nada, porque Juan Guillamón sabe que al final mucha gente que se hace llamar simpatizante nuestra, se pondrá una pinza en la nariz, y un tapón en los oídos y acudirá a votar nuevamente al Partido Popular.

Mi intención hoy, y lo digo a las claras, es removeros la conciencia, que cuando llegue cada uno de ustedes a casa se pregunten, yo que me las doy de falangista, o de patriota, ¿que hago yo por mi país, por mi región, por mi ciudad? ¿Que quiero yo para mi familia? Ay, si estuviera la Falange con fuerza y con gente…! ¿¿Como si estuviera?? ¡Empieza por ti! Forma parte de ella, ¡actívate, movilizate!

Camaradas, España yace en una peligrosísima caída cuesta abajo y sin frenos, la pérdida de valores en el sentido mas trascendental y espiritual del hombre, la pseudodemocracia que ha abierto y de que manera el veto de las libertades convertidas en libertinaje y la corrupción generalizada sangran nuestro país, que sin duda esta bien cimentado y tarda en caer, pero si no lo remediamos caerá, y solo los falangistas podemos levantarlo con nuestra fe y nuestra firmeza aplicada a lo que creemos. Si caemos derrotados que sea luchando, que no nos lo cuenten. Yo estaré ahí, como decía Jose Antonio:

"Nuestro sitio está al aire libre, bajo la noche clara, arma al brazo, y en lo alto, las estrellas."

Y tú, ¿donde estarás?


¡Arriba España!

No hay comentarios: